Reparación Del Menisco De La Raíz - morningglorychristianacademy.org
Itinerario Del Recorrido Por La Costa Este | Nike Air Max 270 Futura Guay Gris | Desayuno Pan Crucigrama Pista | Sillas De Comedor Estilo Playa | Neymar Soccer Contract | Puntaje De Prueba India Versus Inglaterra Hoy | Vestido De Hombro Frío De Encaje Rojo | Smiley Smug Face |

Raíz posterior del menisco externo. Con el artroscopio en el portal central y el resector en el anterolateral, se resecó el fragmento de la RPME remanente y se reinsertó el resto mediante técnica transósea túnel de 5 mm, aprovechando el abordaje para la extracción de los tendones isquiotibiales túnel más posterior, evitando el. Las lesiones de la raíz meniscal LRM se definen como roturas de aspecto radial, las cuales se extienden hasta 1 cm del sitio de inserción del menisco, asociadas habitualmente con avulsión. Pueden presentarse en ambos meniscos, siendo particularmente afectada la raíz posterior del menisco interno con desinserción del mismo. Aplicación de una técnica novedosa para la reparación simultánea de la raíz posterior del menisco lateral y el ligamento cruzado anterior Descargar 83,91 Kb. Página. Resumen: Las raíces son las únicas partes del menisco insertadas en el hueso, lo que hace que su lesión pueda dar lugar a alteraciones en la función de la rodilla debido a que estas inserciones juegan un papel primordial a la hora de evitar la extrusión del menisco con consecuencias similares a las de la meniscectomía total. Raíz posterior del menisco externo Con el artroscopio en el portal central y el resector en el ante-rolateral, se resecó el fragmento de la RPME remanente y se Figura 4 – Esquema de los túneles óseos para la plastia del LCA y para la reinserción de la raíz posterior del menisco externo. reinsertó el resto mediante técnica transósea.

Dada la asociación frecuente de la rotura de raíz meniscal del cuerno posterior del menisco externo con la lesión del LCA se cree que sólo el 1% de las roturas de esa raíz son aisladas, proponemos esta técnica que evita la realización de túneles transtibiales como se realiza en la técnica clásica, disminuyendo así la morbilidad de. Este trabajo persigue proveer un acercamiento aproximado de las técnicas e indicaciones más frecuentes para la reparación del menisco. Además, también describe una reseña literaria centrada en el resultado esperado y en las posibles complicaciones. Palabras clave.

En el menisco externo, las lesiones de la raíz posterior son normalmente roturas radiales o avulsiones y pueden pasar inadvertidas. Estas lesiones son frecuentes en el menisco externo en asociación con las roturas del ligamento cruzado anterior 12,4% 10. La lesión de las raíces de los meniscos puede producir una extrusión del menisco, con consecuencias similares a las de una meniscectomía total 1. Las de la raíz posterior del menisco externo RPME se asocian más frecuentemente con roturas del ligamento cruzado anterior LCA y las del interno, con lesiones del cartílago 2. Esta reparación se realiza en lesiones con roturas en el borde externo del menisco, por la gran capacidad regenerativa de esta parte del menisco. Por lo general, la reparación de menisco suele llevarse a cabo con ambas técnicas ya que la rotura puede afectar, tanto. La recuperación después de una operación de rotura de menisco dependerá del tipo de rotura y de la técnica utiliza. En el caso de realizarse la reparación de menisco asociada a una reconstrucción del Ligamento Cruzado Anterior, por ejemplo, el postoperatorio prácticamente se solapa, sin añadir tiempo de recuperación.

Llévame Al Vino Total
300 Sl Uhlenhaut
Para Qué Jugó El Equipo De La NFL Colton Underwood
Buenas Tontas De Abril Para Niños
Uva Unc Fútbol 2018
Formulario Federal 945
Ascii Table 160
Tienda Católica Cerca De Mí
Pequeña Protuberancia Dentro De Los Labios Vag
La Cadera Duele Hasta La Rodilla
Todo En Uno PC Gtx
Manejo Del Dolor De Espalda Cerca De Mí
Dr. Martin Harris Liam Neeson
30 Días Sin Pérdida De Peso Para Beber
Darth Tie Fighter
Hacer Flores Con Papel Fácil Y Hermoso
Trabajos De Casa
Pastel De Separación De Spiderman
Especialista En Sillas De Ruedas
Giovanni Tea Tree Triple Treat Champú Vigorizante
Banco Piernas Lowes
Cachorros Pitbull Hoobly
Montaje De Pared De Agua Bendita
Plantas Perennes Para Zonas Húmedas
Traje De Baño De Colillas De Volantes
Niveles De Vitamina B Demasiado Altos
50th Birthday Dinner Invitaciones
Capital Guardian Wealth Management
Principiante Muslo Entrenamiento
El Mejor Sandwich De Mcalister
Nevo Congénito Gigante
Regurgitación De La Válvula Mitral Genética
Entrada Al Parque Nacional Olímpico
Las Cuatro Disciplinas Del Libro De Ejecución
Google Maps Pwa Ios
Caca De Obstrucción Intestinal
Abogados De Accidentes Automovilísticos
Buenas Películas En La Televisión Hoy
¿Qué Causa Los Calambres En Las Piernas Y Los Pies En La Noche?
Dansko Michelle Boot
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13